Symbyosys es Agente Digitalizador del programa Kit Digital vinculado a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, promovidos por la Unión Europea y el Gobierno de España.
AYUDAS KIT DIGITAL
CONOCE EL PROGRAMA
¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Conoce nuestras Soluciones
Solución: SymbyWeb
Sitio Web y presencia en Internet
Desde 2.000€
Desarrollar y mantener un sitio web profesional y atractivo que sirva como una poderosa herramienta de marketing y comunicación, aumentando la visibilidad y posicionamiento online a tu marca.
- Diseñamos y desarrollamos tu página web.
- Adaptamos tu web a la política de cookies y RGPD.
- Creamos tu perfil de empresa en las principales redes sociales y directorios.
- Hosting, posicionamiento SEO, copias de seguridad del sitio Web, creación de contenidos, asesoramiento SEO y SEM.
Solución: SymbyEcommerce
Comercio Electrónico
Desde 2.000€
Establecer y desarrollar una plataforma de comercio electrónico integral que permita a la empresa expandir su alcance, aumentar sus ventas y mejorar la experiencia del cliente en línea.
- Creación de la tienda online o E-Commerce: desarrollo y publicación de tu tienda online. Una herramienta para que puedas vender tus productos a través de los canales digitales.
- Alta del catálogo de productos: cargamos tu catálogo en tu nueva tienda online.
- Métodos de pago: integramos en tu tienda online los métodos de pago necesario para realizar las transacciones.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce contará con un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos.
- Autogestionable: la herramienta te permitirá modificar los contenidos de tu web, cambiar precios, fotos descripciones, añadir productos, eliminar, etc.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
- Política de privacidad, ley de cookies y RGPD: tu web cumplirá con las políticas de privacidad actuales y el Reglamento General de Protección de Datos
Solución: Symby TPV+
Gestión de Clientes
Desde 6.000€
El objetivo principal de este servicio es optimizar la gestión de relaciones con los clientes de tu pyme mediante la implementación de soluciones digitales avanzadas. Esto incluye la personalización de la comunicación, la mejora de la experiencia del cliente y el incremento de la eficiencia en la atención al cliente.
- Diseño moderno.
- Plataforma para la integración de toda la información actual (Clientes, pedidos, empleados, etc.) de forma que se genere una Base de Datos unificada en la que se puedan explotar y segmentar los datos.
- Orientado a dispositivos táctiles.
- Introducir datos en el sistema y gestionarlos de forma centralizada.
- Tener una ficha unificada del cliente con sus pedidos.
- Seguimiento de pedidos.
- Explotación de datos
Solución: SymbyVirtualOffice
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Desde 250€ / Usuario
El objetivo principal de este servicio es proporcionar a tu pyme las herramientas digitales necesarias para facilitar el trabajo remoto y la colaboración en línea, mejorando la eficiencia y la productividad del equipo.
- Colaboración en equipos de trabajo: Te daremos la asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: Pondremos a tu disposición de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)
- Calendario y agenda: Dispondrás de agenda y calendario que te ayudará a estar organizado en todo momento.
Solución: SymbySocial
Gestión de Redes Sociales
Desde 2.500€
El objetivo principal de este servicio es mejorar la presencia y el posicionamiento de tu pyme en las redes sociales, aumentando la visibilidad y el engagement con tu audiencia.
- Creación y optimización de los canales.
- Social Media Plan: alineado con los objetivos, para así captar a potenciales cliente así como fidelizar a los que ya lo son.
- Monitorización de redes sociales: permite conocer el impacto de las acciones tomadas así como conocer si los objetivos se están cumpliendo.
- Publicaciones semanales con contenido de valor.
- Gestión en al menos una red social.
- Estadísticas para medir la efectividad y alcance de las publicaciones.
Solución: SymbyData
Business Intelligence y Analítica
Desde 4.000€
El objetivo principal de esta solución es explotar la cantidad de datos obtenidos para la toma decisiones.
- Maximizar el uso de los datos recopilados por tu pyme para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
- Integración de datos con otras bases de datos/sistemas de información: para realizar comparaciones con los datos obtenidos.
- Almacenamiento de datos: mínimo 1GB por usuario.
- Paneles de datos estructurados y visuales: diseño de paneles personalizados que muestre los datos más relevantes.
- Exportación de datos a múltiples formatos.
Solución: SymbyInvoice
Gestión Factura Electrónica
Desde 1.000€
El objetivo principal de este servicio es optimizar y agilizar el proceso de facturación de tu pyme mediante la implementación de soluciones digitales de factura electrónica.
- Creación y personalización de facturas electrónicas en formato estructurado FACTURA-E y su envío automático.
- Número ilimitado de facturas, clientes y productos o servicios facturables.
- Control del vencimiento.
- Personalización de facturas.
- Licencias hasta 3 usuarios.
Solución: SymbyWeb+
Presencia avanzada en Internet
Desde 2.000€
El objetivo principal de este servicio es fortalecer la presencia digital de tu pyme en el entorno online mediante estrategias avanzadas de marketing y posicionamiento web.
- Esta categoría ayudará a tu marca a asegurar tu posicionamiento en internet, aumentando la captación de potenciales clientes además de incrementar las visitas web.
- Análisis de palabras clave: gestión y búsqueda de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para clasificar el contenido y ayudar al usuario a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia.
- Informes mensuales de seguimiento.
- Plataforma de gestión de contenidos: el beneficiario podrá modificar el contenido de su página web de manera autónoma.
- Optimización básica SEO.
Solución: SymbyMarket
Marketplace
Desde 2.000€
El objetivo principal de este proyecto es establecer un marketplace digital que facilite la conexión entre vendedores y compradores, ofreciendo una plataforma centralizada para realizar transacciones comerciales.
- Estudio previo del mercado, analizando precios y productos de la competencia.
- Ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: orientado a los objetivos principales y en función de los recursos disponibles.
- Catálogo de referencias: analizar las categorías a comercializar para seleccionar al menos 10 productos alineados con la estrategia de negocio.
- Creación del contenido listing: al menos 10 descripciones del catálogo de referencias.